sexta-feira, 30 de janeiro de 2009

Fevereiro de 2009 - Laura Restrepo

O encontro de fevereiro ficou agendado para o dia 17, como sempre uma terça-feira, nos mesmos horário e local. O livro a ser lido é "Delírio", da colombiana Laura Restrepo.
Um livro que, pelo pouco que já lemos, tem tudo para trazer ao encontro um debate intenso.
Para quem preferir comprá-lo pela internet, aí vai o link para a livraria Cultura: http://www.livrariacultura.com.br/scripts/cultura/resenha/resenha.asp?nitem=2479435&sid=96818916711125387861410460&k5=266ECD1E&uid=



Boa leitura a todos!!!!
Gabriela e Andréa =)

3 comentários:

  1. Hola amigas do Clube! Me genera un poco de presión ser la primera en hacer el comentario sobre Delirio pero acá voy. Me resultó un libro muy interesante, sobre todo por el estilo usado: mucho uso de fluir de conciencia e intercalación de partes de la historia. Ideal para ir armando el rompecabezas con las pistas. Lo que me resultó curioso es que la historia en sí me resultó "chiquita" para tantas páginas y tantas piezas. O me perdí algunas conexiones (lo cual es probable) o hay cosas que no son necesarias para la historia. De todos modos, me gustó haberlo leído. Gracias Clube por la recomendación! yo ya se lo presté a un amiga. Cariños. Montse

    ResponderExcluir
  2. Hola Montse!!
    Gracias por tus comentarios y por seguir leyendo con nosotros a distancia!!!
    Recién ayer empecé a leer el libro y lo encuentro bien atrapante!! Me encanta el suspenso alrededor de tanta locura!!
    Prometo mantenerte al tanto de los comentarios de todos! Buenas vacaciones!! Gabriela =)

    ResponderExcluir
  3. Hola Montse,
    Hay algunas personas del club que encontraron el final de la novela como demasiado simple o leve para una historia tan fuerte y con tanto suspenso como Delirio.
    Personalmente me gustó. Pienso que cierra perfecto con la vida que continúa y con Aguilar siguiendo las locuras de Agustina (por amor).
    Me encantó la forma en la que está escrita la novela. Hay cambio de narradores constantemente. Este método le da un dinamismo al texto impresionante. Parecería que ella eligió hacer un mix entre el estilo de Saramago y el propio, no?
    Ya subimos los comentarios del grupo! ¿Conseguiste el libro de Milton Hatoun en Buenos Aires?
    Un abrazo , Gaby =)

    ResponderExcluir

Escriba su comentario, haga Click en NOME/URL (Nombre), detalle su nombre y gaha Click en PUBLICAR COMENTARIO.
Para deixar um comentário, após escrevê-lo, escolha a identidade NOME/URL, escreva seu nome e clique em PUBLICAR COMENTÁRIO.